Estreno de ‘El Irlandés’: la serie online.

Es para mi un placer anunciar el inminente estreno del episodio piloto de El Irlandés. Se trata de una serie de humor creada para Internet que narra las peripecias de un grupo de personajes asiduos a un bar, sus vivencias en ese microcosmos.

El estreno tendrá lugar el día 25 de Septiembre en el Pub Seamrog (C/ Ruiz Hernández 11, Valladolid) a las 20:00h.

Al evento podrá acudir quien lo desee y en él se proyectará el episodio piloto y se activará la pagina web www.elirlandes.es.

Todo el equipo de la serie está formado por profesionales de Castilla y León: dos productores vallisoletanos: Jorge Vallejo y Jesús Vielba, actores y actrices de diversas ciudades como Valladolid, León, Burgos o Salamanca, y un cuerpo técnico formado por profesionales de la comunidad. Además, el director y creador de la serie, Jorge Vallejo, ha querido resaltar el carácter castellanoleonés introduciendo chistes y guiños para el publico de la Comunidad, especialmente para la gente de Valladolid.

Tras el estreno en el bar Seamrog , el capítulo piloto quedará colgado en la web de la serie para disfrute de todos. Asismismo, se podrá acceder directamente a través del portal a videos Youtube en calidad HD. Y los más fanáticos, hacerse fan de la serie en Facebook.

Os esperamos allí, donde acudiremos diversos representantes del Blog No es cine todo lo que reluce.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Estreno de ‘El Irlandés’: la serie online.

  • el 22 septiembre, 2010 a las 7:09 am
    Permalink

    Ésto es un poco de autobombo de nuestro colaborador Jorge Vallejo, pero hay que apoyar el trabajo de la persona que nos deleita cada semana con los vídeo avances… así que os esperamos allí 😛

    Respuesta

Deja un comentario