David Bisbal interpretando el tema de ‘Gru. Mi villano favorito’

Gru. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 8 de octubre y, como buena película animada, el reparto de dobladores en USA es de excepción, y en España han contratado a estrellas y actores así como humoristas asiduos a doblar a personajes animados. En su versión doblada al castellano han participado, entre otros,  Florentino Fernández, que dobla a Gru y a su madre, así como Ana de Armas, que presta su voz a la niña Margo.

Pero no sólo han doblado la película en sí, pues además han preparado una canción interpretada por David Bisbal, tema incluido en la banda sonora de la película.

Para los fans del cantante os mostramos las imágenes de Bisbal interpretando el tema Soñar:

La película, producida por Chris Meledandri, responsable de éxitos como Ice Age, Horton y Los Simpson, entre otros, nos traslada a una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, donde sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna.


Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Además, otro motivo para ver la película es que el concepto original de la misma es del animador español Sergio Pablos y en ella también ha colaborado el animador Julen Santiago.

También te puede interesar

Deja un comentario