Ya tenemos trailer de ‘Ultramarines’

Los aficionados al juego de mesa futurista por excelencia, Warhammer 40.000, de la compañía Games Workshop, ya pueden disfrutar del trailer de la primera película, Ultramarines, que sobre este universo tan fascinante (y cruel) se ha creado.

Poco sabemos por el momento del argumento de la misma, salvo que se centrará en los guerreros más conocidos de ese universo, los Marines Espaciales, hombres modificados genéticamente para combatir a las peores amenazas que el universo puede concebir. Y de entre ellos, los mejores son los Ultramarines. Si eres aficionado al mundo de Warhammer 40.ooo seguro que te emocionará (aunque discreparás que los mejores marines sean los Ultramarines), y al que le gusten las películas de acción futuristas, esta será una apuesta casi segura. Lamentablemente, las últimas noticias señalaban que se estrenaría directamente en DVD. Una pena, aunque no significará un fracaso de ventas, en teoría, porque los aficionados a Warhammer 40k son (somos) legión.
Recordaros por último que se espera que su lanzamiento sea este año, y que está realizada en formato animación. Si véis el trailer veréis la lógica de la opción. Hubiera sido necesaria una superproducción para reproducir correctamente el ambiente del universo 40.000

También te puede interesar

Deja un comentario