Veremos a Natalie Portman y Kat Dennings en la secuela de ‘Thor’

MTV News ha conseguido sacar cierta información a Natalie Portman y Kat Dennings, pues estaban deseando, como muchos de vosotros, saber si ambas regresarían a la secuela de Thor… en caso de realizarse, algo lógico y esperable, pues las franquicias de Marvel tienen mucho éxito y no creo que dejen escapar ninguna oportunidad de recaudar en los cines.
Según declaró Natalie Portman: “Se supone que debo estar en la próxima Thor si es que hacen más, pero no sé nada de eso. Creo que todos hemos firmado ya para el resto de la franquicia Thor, pero podría haber una línea en la siguiente, o nada.”
Lo cierto es que hablar así, a la ligera, hace que nos desvelen parte de la película que aún no se ha estrenado, pues ya sabemos que ninguno de los personajes interpretados por ellos muere en la película Thor, aunque es muy raro que alguien muera en las películas de Marvel. De todas formas, y por si cabía alguna duda, Jane Foster y Darcy, personajes interpretados por Portman y Dennings, ya sabemos que sobreviven a esta primera aventura que llegará a los cines el 6 de mayo de 2011, y que aportarán todo su glamour a una aventura repleta de superhéroes.

Por lo demás, ya hemos dicho anteriomente que Thor nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.
Fuente: MTV News

También te puede interesar

Deja un comentario