jueves, abril 25, 2024

Último trailer español de Angelina Jolie en ‘Salt’

Ya queda menos para ver a Angelina Jolie protagonizando Salt, una película de acción de Sony Pictures Releasing que se estrenará en nuestro país el 20 de agosto.
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”
Como adelanto os dejamos el último trailer español que ha visto la luz recientemente:

Sony Pictures Releasing Spain junto con Relativity Media se encargan de presentar Salt, bajo la producción de di Bonaventura Pictures y dirigida por Phillip Noyce.
Angelina Jolie está acompañada en el reparto por Lieve Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski y Andre Braugher.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...