viernes, marzo 29, 2024

Robert Rodriguez habla de posibles secuelas de ‘Machete’

Aún no se ha estrenado la película, cuando ya circulan rumores y peticiones de segundas partes, lo que nos habla, sin duda, de la gran expectación que está generando.

El director, Robert Rodriguez, a raíz de la expectación que estaba generando, habló hace tiempo, de la posibilidad de hacer varias secuelas, llamándolas, con bastante ironía Machete Kills, Machete Kills again y Machete in Space. Sin embargo, posteriormente se ha sabido que Rodriguez realmente estaba preparando otras dos películas sobre Machete, y que había salvado a varios personajes de morir para poder sacarlos en las nuevas películas.


«Algunos de los personajes que no morían en el filme, realmente lo hacían, yo simplemente omitía sus muertes» explica. «Quería salvarlos para una secuela, pero finalmente perecieron. ¿ Qué pasará con la película ? Al final todo son títulos. Tenemos que hcerlas, por supuesto: Machete Kills y Machete Kills Again. Una vez que te has puesto con ello, como hicimos con el trailer, tienes que hacerlo».

Parece que si la gente presiona lo suficiente, quizás Rodriguez terminará haciendo «Machete en el espacio». De cualquier manera, os recordamos que el día 3 de Septiembre se estrena la primera película Machete, que, por las noticias que de ella vamos teniendo, va a ser una de las películas de acción más impactantes del año.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...