Robert Rodriguez habla de posibles secuelas de ‘Machete’

Aún no se ha estrenado la película, cuando ya circulan rumores y peticiones de segundas partes, lo que nos habla, sin duda, de la gran expectación que está generando.

El director, Robert Rodriguez, a raíz de la expectación que estaba generando, habló hace tiempo, de la posibilidad de hacer varias secuelas, llamándolas, con bastante ironía Machete Kills, Machete Kills again y Machete in Space. Sin embargo, posteriormente se ha sabido que Rodriguez realmente estaba preparando otras dos películas sobre Machete, y que había salvado a varios personajes de morir para poder sacarlos en las nuevas películas.


“Algunos de los personajes que no morían en el filme, realmente lo hacían, yo simplemente omitía sus muertes” explica. “Quería salvarlos para una secuela, pero finalmente perecieron. ¿ Qué pasará con la película ? Al final todo son títulos. Tenemos que hcerlas, por supuesto: Machete Kills y Machete Kills Again. Una vez que te has puesto con ello, como hicimos con el trailer, tienes que hacerlo”.

Parece que si la gente presiona lo suficiente, quizás Rodriguez terminará haciendo “Machete en el espacio”. De cualquier manera, os recordamos que el día 3 de Septiembre se estrena la primera película Machete, que, por las noticias que de ella vamos teniendo, va a ser una de las películas de acción más impactantes del año.

Fuente: WP

También te puede interesar

Deja un comentario