‘Resident Evil: Ultratumba’ se presentó a los medios con la primera rueda de prensa 3D en España

Con motivo del estreno el próximo 10 de septiembre de la última entrega de la franquicia, Resident Evil: Ultratumba 3D,  Sony Pictures Releasing de España organizó la primera rueda de prensa de la historia en 3D en vivo y vía satélite con la participación de Milla Jovovich, protagonista de esta película escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson.
Milla Jovovich, que vuelve como la mortífera Alice, respondió desde Las Ángeles a las preguntas de los medios españoles reunidos en el Cine Berlanga en Madrid, donde también disfrutaron de los efectos especiales de la película.
Iniciativas cómo ésta demuestra el auge del 3D en el mundo del entretenimiento empezando por la industria cinematográfica, para llegar al hogar a través del mundo de los videojuegos y una extensa gama de equipos como televisores, Blu-ray, ordenadores portátiles o cámaras de foto digital.
Resident Evil: Ultratumba cuenta con Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke repitiendo sus papeles de Resident Evil: Extinción. Las nuevas caras en la franquicia son Wentworth Miller (Prison Break), Shawn Roberts (Al límite), Boris Kodjoe (Los sustitutos), Kim Coates (Sons of Anarchy), Sergio Peris-Mencheta (Love Ranch), Kasey Barnfield (Grange Hill) y Norman Yeung.

También te puede interesar

Deja un comentario