jueves, marzo 28, 2024

‘Resident Evil: Ultratumba’ se presentó a los medios con la primera rueda de prensa 3D en España

Con motivo del estreno el próximo 10 de septiembre de la última entrega de la franquicia, Resident Evil: Ultratumba 3D,  Sony Pictures Releasing de España organizó la primera rueda de prensa de la historia en 3D en vivo y vía satélite con la participación de Milla Jovovich, protagonista de esta película escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson.
Milla Jovovich, que vuelve como la mortífera Alice, respondió desde Las Ángeles a las preguntas de los medios españoles reunidos en el Cine Berlanga en Madrid, donde también disfrutaron de los efectos especiales de la película.
Iniciativas cómo ésta demuestra el auge del 3D en el mundo del entretenimiento empezando por la industria cinematográfica, para llegar al hogar a través del mundo de los videojuegos y una extensa gama de equipos como televisores, Blu-ray, ordenadores portátiles o cámaras de foto digital.
Resident Evil: Ultratumba cuenta con Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke repitiendo sus papeles de Resident Evil: Extinción. Las nuevas caras en la franquicia son Wentworth Miller (Prison Break), Shawn Roberts (Al límite), Boris Kodjoe (Los sustitutos), Kim Coates (Sons of Anarchy), Sergio Peris-Mencheta (Love Ranch), Kasey Barnfield (Grange Hill) y Norman Yeung.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...