Primeros anuncios de televisión de ‘Devil’

Universal Pictures ya tiene en marcha la maquinaria promocional de Devil, el nuevo thriller sobrenatural que llegará a los cines de USA el próximo 17 de septiembre, y de la que destacabamos en su día que M. Night Shyamalan ha escrito la historia y además co-produce junto a Sam Mercer, todo ello dentro de la empresa que ha creado llamada The Night Chronicles. Hemos visto el teaser póster, el póster oficial, el primer trailer… y ahora llegan los dos primeros anuncios de televisión, donde destacamos el primero de ellos por ser muy cercano a nosotros.

En la dirección  está John Erick Dowdle y el guión final es de Brian Nelson, contando en su reparto con estrellas como Chris Messina, Geoffrey Arend, Logan Marshall-Verde, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Woodbine Bokeem y Vargas Jacob.
La historia de Devil nos presenta a un grupo de personas, entre ellas un ex detective de homicidios alcohólico, que están atrapados en un ascensor y descubren que uno de ellos es el diablo.  ¿Acaso se necesita más para provocar sustos en el cine?

Seguid leyendo para descubrir los dos vídeos.

También te puede interesar

Deja un comentario