martes, abril 16, 2024

Paul Verhoeven adaptará la novela neerlandesa ‘The Hidden Force’

Paul Verhoeven, director de Robocop, Desafío Total, o Starship Troopers, entre otras, lleva un tiempo parado, sin hacer demasiados proyectos, y ahora nos sorprende con su próximo proyecto, que se trata de una película para la televisión neerlandesa que adaptará la novela llamada The Hidden Force. Es una lástima que un director que ha ofrecido grandes películas de ciencia ficción, así como obras para la posteridad, como Instinto Básico y Showgirls, lleve desde 2006 parado, por lo que tendrá todas las miradas puestas en este nuevo proyecto que va a afrontar.

The Hidden Force ha dicho Verhoeven que trata de «la rebelión contra el dominio colonial, el surgimiento del Islam fundamentalista, el comportamiento entre las personas, el adulterio y poderes psíquicos. Es una historia sobre cosas que no entendemos, pero suceden».


La verdad es que con esa descripción ha captado toda mi atención, pues parece un proyecto interesante en el que tratará multiples temas que aparentemente no tienen relación entre sí. Si buscamos la trama de la novela nos encontramos con que se trata de un libro escrito en 1900 y ambientado en las Indias Orientales Neerlandesas, donde nos presenta a un funcionario colonial que se deshace de todo lo que rodea a su razón para volcarse en una cultura que está impregnada de lo místico y lo irracional.

Poco más se sabe de este proyecto, excepto que el guión será escrito por Gerard Soeteman, quien ha trabajado con Verhoeven en  su última película, El libro negro, y que Verhoeven ha querido hacer esta película desde los años 70, pero nunca ha podido debido a su alto presupuesto.

Fuente: / Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...