miércoles, abril 24, 2024

Marvel no quiso que Jon Favreau dirigiera ‘The Avengers’

«Cuando el río suena, agua lleva…» o «dos no discuten si uno no quiere…» son muchos los refranes que pueden servir para abrir esta noticia, donde parece que se ha abierto una brecha entre Marvel y el director Jon Favreau.
Hasta ahora, Favreau ha logrado cosechar gran éxito con las dos entregas de Iron Man, y todos pensabamos, como él, que acabaría dirigiendo The Avengers, película donde disfrutaremos de todos los superhéroes de Marvel juntos (pero no revueltos). Pero hoy nos sorprenden con que el estudio ni siquiera había considerado a este director para ponerse al frente de la película, algo que no sabemos si tendrá que ver con el alto caché que ha puesto Favreau para sus próximos proyectos.
Fuentes cercanas a Hollywood han dicho que Favreau estuvo negociando duramente para incrementar su sueldo en Iron Man 2, algo que también hicieron Terrence Howard, Mickey Rourke y Scarlett Johansson, lo que motivó la salida de esta película de algunos de los actores vistos en la primera (y no queremos señalar a nadie, para que luego no nos digan nada).
En plena era de crisis todo el mundo quiere ahorra, y Marvel no iba a ser menos, así que, sabiendo el gran coste que tienen sus películas por la cantidad de efectos especiales que tienen, y el gran gasto de promoción que suelen también acuñar, han querido ahorrar en la parte fundamental, que es una buena dirección. Por ello, si hubieran querido contar con Favreau para The Avengers, tendrían que haber prescindido de alguna otra cosa en el proyecto, y han acabado decidiendo que podían contratar a un director con menos experiencia, de ahí que Joss Whedon lograra el trabajo con tan sólo una película dirigida, Serenity
Pero la cosa no queda ahí, y como Favreau está enfadado, ahora dice que él sintió que Marvel interfirió demasiado en Iron Man 2, provocando que en ocasiones sintiera como si estuviera dirigiendo otra película, sobre todo con la intención de introducir elementos que encajaran con el inicio de The Avengers, lo cual es lógico que Marvel lo pidiera.
Como fan de Marvel, mientras el producto tenga la calidad de Iron Man, los efectos especiales de la casa, y Whedon aporte su experiencia en el mundo de la televisión, creo que puede salir un producto digno.

Fuente: CinemaBlend 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...