jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures en el mes de agosto

Comenzamos hoy con el repaso a los lanzamientos en DVD y Blu-Ray del mes de agosto. En primer lugar vamos a informaros de los relativos a Universal Pictures Iberia.
Este mes, una de las películas que más ha gustado a los niños, y de la que os realizamos un concurso con material escolar de la misma, La niñera mágica y el big bang , llega en DVD y Blu Ray, y  en múltiples ediciones, donde Emma Thompson vuelve a dar vida a la misteriosa niñera que se presenta cuando más la necesitan y menos la quieren.
En lo que respecta a los lanzamientos de catálogo llegan dos películas en edición coleccionista Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) y Emmanuelle (Just Jaeckin, 1974). Además de rescatarse cuatro clásicos: El estado de la unión (Frank Capra,1948), Mujer sin piano (Ronald Neame,1964), Aquellos duros años (Rudolph Maté,1955) y Jugando con la muerte (William Castle,1965).
Pero claro, estamos en verano, época ideal para los mas jóvenes y los más pequeños de la casa, que estando de vacaciones quieren disfrutar de la piscina y del cine, y por eso disfrutaran como nunca con películas como Babe el cerdito valiente o Pequeños guerreros, que junto a las 3 nuevas incorporaciones Labou, Las aventuras de Foodboy y Su mejor jugada, harán que los más pequeños y su familia pasen ratos divertidos e inolvidables.
En Blu-Ray, películas de la talla de Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960), La interprete (Sydney Pollack, 2005), Un pueblo llamado Dante’s Peak (Roger Donaldson,1997), Tú, Yo…y ahora Dupree (Anthony Russo y Joe Russo, 2006), Billy Madison (Tamra Davis,1995), Terminagolf (Dennos Dugan, 1996) y Bulletproof (Ernest R. Dickerson, 1996).
Como véis, este verano no vais a tener tiempo de aburriros… y ésto es sólo el principio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...