Lanzamientos en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures en el mes de agosto

Comenzamos hoy con el repaso a los lanzamientos en DVD y Blu-Ray del mes de agosto. En primer lugar vamos a informaros de los relativos a Universal Pictures Iberia.
Este mes, una de las películas que más ha gustado a los niños, y de la que os realizamos un concurso con material escolar de la misma, La niñera mágica y el big bang , llega en DVD y Blu Ray, y  en múltiples ediciones, donde Emma Thompson vuelve a dar vida a la misteriosa niñera que se presenta cuando más la necesitan y menos la quieren.
En lo que respecta a los lanzamientos de catálogo llegan dos películas en edición coleccionista Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) y Emmanuelle (Just Jaeckin, 1974). Además de rescatarse cuatro clásicos: El estado de la unión (Frank Capra,1948), Mujer sin piano (Ronald Neame,1964), Aquellos duros años (Rudolph Maté,1955) y Jugando con la muerte (William Castle,1965).
Pero claro, estamos en verano, época ideal para los mas jóvenes y los más pequeños de la casa, que estando de vacaciones quieren disfrutar de la piscina y del cine, y por eso disfrutaran como nunca con películas como Babe el cerdito valiente o Pequeños guerreros, que junto a las 3 nuevas incorporaciones Labou, Las aventuras de Foodboy y Su mejor jugada, harán que los más pequeños y su familia pasen ratos divertidos e inolvidables.
En Blu-Ray, películas de la talla de Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960), La interprete (Sydney Pollack, 2005), Un pueblo llamado Dante’s Peak (Roger Donaldson,1997), Tú, Yo…y ahora Dupree (Anthony Russo y Joe Russo, 2006), Billy Madison (Tamra Davis,1995), Terminagolf (Dennos Dugan, 1996) y Bulletproof (Ernest R. Dickerson, 1996).
Como véis, este verano no vais a tener tiempo de aburriros… y ésto es sólo el principio.

También te puede interesar

Deja un comentario