‘La red social’, de David Fincher, cambia su fecha de estreno en España al 15 de octubre

Sony Pictures Releasing y Home Entertainment de España nos anuncia un cambio de fecha de estreno en España de La red social, la película centrada en el origen de Facebook y dirigida por David Fincher. En su reparto cuenta con Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake  y Rashida Jones, y  se estrenara en España el 15 de octubre de 2010.
En La red social veremos como una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales. 
Esta película, del guionista Aaron Sorkin, demuestra que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos. La película está producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca, y Ceán Chaffin.
Para mucha más información, y estar al día de los cambios de esta película, podéis visitar su web oficial: www.LaRedSocial-LaPelicula.es

También te puede interesar

Deja un comentario