miércoles, abril 17, 2024

Joss Whedon quiere más protagonistas femeninas en ‘The Avengers’

Joss Whedon ya está pensando en la película que tiene que preparar para Marvel, The Avengers, y sabe la presión que tiene sobre él al tener que conseguir ser fiel a los cómics, respetar las anteriores películas donde se muestran a los mismos personajes, y rematar parte del guión para que todo encaje como un puzzle. Pero además, tiene que terminar de pulir el reparto, parte del cual ya se presentó en el último Comic Con, pero que aún falta por cerrar.

El director ha admitido recientemente que Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, no será el único personaje femenino que veremos en la película, pues explicó:  «Es cierto que la película sólo va a tener un vengador femenino, pero no será el único personaje femenino.»

Suponemos que no se refiere a tener meros extras de sexo femenino, sino a que tendremos algún personaje  femenino con peso en la película, por lo que el rumor sobre la presencia de  Alice Eve para dar vida a una villana coge forma y consistencia.

En lo que respecta a la historia de la película, Whedon ha dicho: «Será una nueva historia que tiene muchas cosas de diferentes partes de los cómics en ella. No hay una ‘historia de Los Vengadores que puedas hacer de la misma manera que puedes hacer el origen de Spider-Man. Tienes realmente que sacrificar del original y de The Ultimates, que es uno de los títulos de Los Vengadores‘».
Esto quiere decir que el director va a estar muy pendiente de realizar un guión sólido, pero con ciertas libertades, aunque siempre dentro de lo que los fans de los Vengadores puedan considerar fiel. Esperamos tener más información pronto y conocer el reparto al completo, pero por ahora ya sabéis que está formado por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Viuda NEgra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), y llegará a los cines el 4 de mayo 2012.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...