Frank Miller realiza un anuncio para Gucci

Frank Miller no quiere que nos olvidemos de él, y tras su desastroso paso por el mundo del cine como director en solitario, donde nos sorprendió, para mal, con The Spirit, ahora quiere resarcirse y comenzar a mostrarse de nuevo de cara a las próximas adaptaciones que tendremos de sus cómics, como Sin City 2 y Xerxes, donde de nuevo colaborará.
Dentro de sus proyectos mñás recientes está el cortometraje que ha dirigido para la marca Gucci a modo de anuncio, con 30 segundos de duración, y para el cual ha contado con Chris Evans (el Capitán América) y Evan Rachel Wood (El luchador). La estética del anuncio nos recuerda, y mucho, a la vista en Sin City, demostranque que el sello de Miller es ese, y que le va a costar mucho cambiar de estilo… como veréis al final de la noticia.

Este anuncio, a modo de trailer, nos muestra un coche deportivo de color blanco que ruge a través de un paisaje urbano con una bella rubia al volante. Sus neumáticos en llamas chirrian al detenerse, y de él sale la joven rubia. Saboreando el aire de la noche, recuerda: una noche, un hombre, su elección … un perfume… donde no falta el erotismo ni las relaciones con el pertinente hombre, pues, como todo buen anuncio de perfume, siempre tiene que mostrarse sensualidad y sexualidad.

El anuncio será emitido durante los MTV Video Music Awards el 12 de septiembre.

También te puede interesar

Deja un comentario