Este viernes llegan a nuestras pantallas Jude Law y Forest Whitaker en ‘Repo Men’

Este viernes, 6 de agosto, Universal Pictures estrena en los cines de toda España  Repo Men, protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker

En este thriller futurista de acción, los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.
Cuando Remy (Law), uno de los mejores repo men de la empresa, sufre un infarto, se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él.
           
Repo Men está basada en la novela The Repossession Mambo, de Eric Garcia, y está dirigida por  Miguel Sapochnik. Junto a Jude Law y Forest Whitaker veremos a Liev Schreiber y Alice Braga.

Ahora toca esperar para compronar si es capaz de plantar cara a Origen, de Christopher Nolan, que viene respaldada por la crítica y el público de Estados Unidos, tras tres semanas liderando la taquilla del país.

También te puede interesar

Deja un comentario