‘The Avengers’ se rodará casi a la vez que ‘Spider-Man’ en el 2011

Según la web SuperHeroHype, Marvel Studios tiene previsto comenzar el rodaje de The Avengers (Los Vengadores) en febrero de 2011 en Los Angeles, que curiosamente está a tan sólo dos meses del inicio del rodaje de la nueva saga de Spider-Man, que también se rodará en esa ciudad.

The Avengers está dirigida por Joss Whedon, y cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Vida Negra y Clark Gregg como el agente Phil Coulson.

Es curioso que dos grandes producciones de superhéroes compartan fechas de rodaje, pero en una época en la que estamos saturados de películas basadas en comics de Marvel y DC era extraño que ésto no sucediera, lo extraño es que mabas sean adaptaciones de Marvel. No obstante, sea cuando sea, ambas películas tendrán un largo proceso de postproducción, y tendremos tiempo de hablar de ellas largo y  tendido hasta la fecha de su estreno.

Fuente: SuperHeroHype

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘The Avengers’ se rodará casi a la vez que ‘Spider-Man’ en el 2011

Deja un comentario