jueves, marzo 28, 2024

Así luce Sean Penn en el thriller ‘This Must Be The Place’

Sean Penn se encuentra en estos momentos en Dublin, en pleno rodaje del thriller This Must Be The Place, y ya han visto la luz las primeras fotos del set de rodaje, dondeapreciamos al actor con un desaliñado estilo, creado gracias a una peluca sucia y unos pintorescos labios pintados de rojo,… un aspecto muy curioso pero que, como siempre, seguro que logra credibilidad gracias a la gran interpretación del actor:
La película nos cuenta como Cheyenne, una antigua estrella de rock (Penn), ahora está aburrido y hastiado de su retiro, por lo que se embarca en una búsqueda para encontrar al perseguidor de su padre, un ex-criminal nazi de la guerra escondido ahora en los EE.UU.. Descubriendo que su padre está a punto de morir, viaja a Nueva York con la esperanza de reconciliarse con él durante sus últimas horas, pero llega demasiado tarde. Después de haber estado alejado de él más de 30 años, sólo en la hora de su muerte es cuando se entera de la verdadera magnitud de la humillación que su padre sufrió en Auschwitz a manos del ex oficial de la SS Aloise Muller, por lo que está decidido a vengarse.

This Must Be The Place está escrita y dirigida por el italiano Paolo Sorrentino y cuenta, además de con Penn, con Frances McDormand y Harry Dean Stanton. Seguro que es vista con buenos ojos por parte de la Academia de Cine y entra en las papeletas para el Oscar, pues el actor sabe buscar lo mejor de cada personaje en el que se involucra.
Fuente: Wenn

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...