Ya hay cartel en español para la nueva de Woody Allen: ‘Conocerás al hombre de tus sueños’

Siempre me han maravillado las traducciones de los títulos o las cambios a un idioma diferente del original. En este caso no es tan potente como el mítico de la serie Hot shot, que nos llegó a España como Tras la pista del crimen, pero se las trae. You Will Meet a Tall Dark Stranger, de Woody Allen, nos llega como Conocerás al hombre de tus sueños, ahí es nada.

Dejo las divagaciones y al grano. Ya tenemos póster en español del nuevo título este entrañable neurótico. Un cártel muy esquemático y contrastado en tres colores y que nos da cuenta del estupendo plantel de actores que participan en la producción.


Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts son los más populares y afamados de un película que llegará a la gran pantalla en España el próximo mes de agosto si todo va según lo previsto. De nuevo Allen demuestra que le tira lo español y toma uno de los más ilustres intérpretes de nuestro país para encabezar una historia en la que, de nuevo, las personas y sus manías son el eje en torno al cual gira la trama.

Las críticas hablan de tragicomedia, hilarante para unos y decepcionante para muchos otros. Los complejos amoríos de una familia y la manera de resolverlos, son el hilo de esta producción que de nuevo tiene a Woody Allen como guionista.

Fuente: Imp Awards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: