jueves, marzo 28, 2024

Ya hay cartel en español para la nueva de Woody Allen: ‘Conocerás al hombre de tus sueños’

Siempre me han maravillado las traducciones de los títulos o las cambios a un idioma diferente del original. En este caso no es tan potente como el mítico de la serie Hot shot, que nos llegó a España como Tras la pista del crimen, pero se las trae. You Will Meet a Tall Dark Stranger, de Woody Allen, nos llega como Conocerás al hombre de tus sueños, ahí es nada.

Dejo las divagaciones y al grano. Ya tenemos póster en español del nuevo título este entrañable neurótico. Un cártel muy esquemático y contrastado en tres colores y que nos da cuenta del estupendo plantel de actores que participan en la producción.


Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts son los más populares y afamados de un película que llegará a la gran pantalla en España el próximo mes de agosto si todo va según lo previsto. De nuevo Allen demuestra que le tira lo español y toma uno de los más ilustres intérpretes de nuestro país para encabezar una historia en la que, de nuevo, las personas y sus manías son el eje en torno al cual gira la trama.

Las críticas hablan de tragicomedia, hilarante para unos y decepcionante para muchos otros. Los complejos amoríos de una familia y la manera de resolverlos, son el hilo de esta producción que de nuevo tiene a Woody Allen como guionista.

Fuente: Imp Awards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...