sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 23 de Julio 2010

Los estrenos más destacados de la semana del 23 de Julio son:

El diario de Carlota: Los adolescentes viven en una extra contradicción en el cine, muchas películas se hacen para ellos, pero pocas tratan de reflejar sus vidas y sus anhelos. Esta película parece una buena exposición de sus problemas e inquietudes, habrá que ver opinan ellos.
Las vidas posibles de Mr. Nobody: Película fresca, con tintes de ciencia-ficción en la que el trailer solo nos deja entre ver algunos temas como la inmortalidad y los futuros posibles.
Pesadilla en Elm Street: Vuelta a las andadas del jardinero más mortífero, aunque el trailer parece recrear muy bien la estética de la primera entrega, ¿seguirá teniendo Freddy ese espíritu de diablo socarrón?.
Sunshine cleaning: Varias películas han tratado sobre los profesionales que se dedican a limpiar escenarios de crímenes, esta película aporta una visión humanista.
Toy Story 3: El dueño de los juguetes se va a la universidad, y éstos vivirán su última aventura, ¿Lograran sobrevivir en una guardería? Ésta película es el broche de oro que cierra la saga.
The Secret of Kells: Película muy interesante para todos los amantes del diseño, la animación y la ilustración, ya que cuenta una historia sobre uno de los libros que se estudian por su valor artístico, el Libro de Kells.
Por otro lado desde el punto de vista técnico, vemos como esta surgiendo un nuevo estilo de animación, que mezcla la animación tradicional con efectos de postproducción tales como partículas, luces y movimientos de cámara.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...