Vídeo avance de los estrenos de la semana: 23 de Julio 2010

Los estrenos más destacados de la semana del 23 de Julio son:

El diario de Carlota: Los adolescentes viven en una extra contradicción en el cine, muchas películas se hacen para ellos, pero pocas tratan de reflejar sus vidas y sus anhelos. Esta película parece una buena exposición de sus problemas e inquietudes, habrá que ver opinan ellos.
Las vidas posibles de Mr. Nobody: Película fresca, con tintes de ciencia-ficción en la que el trailer solo nos deja entre ver algunos temas como la inmortalidad y los futuros posibles.
Pesadilla en Elm Street: Vuelta a las andadas del jardinero más mortífero, aunque el trailer parece recrear muy bien la estética de la primera entrega, ¿seguirá teniendo Freddy ese espíritu de diablo socarrón?.
Sunshine cleaning: Varias películas han tratado sobre los profesionales que se dedican a limpiar escenarios de crímenes, esta película aporta una visión humanista.
Toy Story 3: El dueño de los juguetes se va a la universidad, y éstos vivirán su última aventura, ¿Lograran sobrevivir en una guardería? Ésta película es el broche de oro que cierra la saga.
The Secret of Kells: Película muy interesante para todos los amantes del diseño, la animación y la ilustración, ya que cuenta una historia sobre uno de los libros que se estudian por su valor artístico, el Libro de Kells.
Por otro lado desde el punto de vista técnico, vemos como esta surgiendo un nuevo estilo de animación, que mezcla la animación tradicional con efectos de postproducción tales como partículas, luces y movimientos de cámara.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Vídeo avance de los estrenos de la semana: 23 de Julio 2010

  • el 23 julio, 2010 a las 12:47 pm
    Permalink

    La película The Secret of Kells, no se estrena en agosto, el 6 o el 20?.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2010 a las 12:56 pm
    Permalink

    Según IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0485601/) y algunos medios su estreno es hoy. Nos ha sido imposible localizar a su distribuidora, aunque teníamos una notificación de hace tiempo por su posible cambio de fecha para el 20 de agosto.

    No sabemos si es un estreno limitado hoy o no. Intentamos saber más.

    Respuesta

Deja un comentario