viernes, abril 26, 2024

Trailer subtitulado en español de ‘La vida en tiempos de guerra’

Hace poco os habíamos hablado de la película La vida en tiempos de guerra, cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de julio de la mano de Golem Distribuciones. Pues hoy os dejamos el trailer en versión original subtitulada de esta delirante comedia del director estadounidense Todd Solongdz protagonizada por Shirley Henderson, Ciarán Hinds, Allison Janney, Michael Lerner y la siempre maravillosa Charlotte Rampling.
Curiosamente es casi una particular continuación de Happiness, la mejor película del director hasta ahora, y cuenta ya con un palmarés de lujo, pues ha logrado el premio al mejor guión del último Festival de Venecia, así como el premio a la mejor actriz para Allison Janney en el Festival de Cine de Mar de Plata 2009.
La vida en tiempos de guerra nos presenta a Trish, quien está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre «normal» para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...