Trailer sin censura pero con mucha sangre de ‘Machete’

20th Century Fox ha hecho público lo que muchos esperaban… el trailer para adultos de Machete. No sorprende a nadie ver que esta película tiene mucha violencia y carga sexual, pues ya el falso trailer que se veía en Grindhouse, y que da pie a esta película, lo tenía… así que, para los más ansiosos por ver lo que de verdad ofrece Machete os dejamos el trailer,… aunque os recomendamos no estar merendando mientras lo véis:

Visto lo visto estamos ante una de las películas que podríamos tachar de violentas. No sabemos que opinarán los detractores de Saw, pero aquí veremos casquería aunque de otro tipo. Entre Pirañas 3D y Machete tendremos unos meses llenos de sangre en el cine, aunque no puramente de terror, como la saga citada o las múltiples películas gore que rondan estas fechas. 
Robert Rodriguez nos deleita con un repertorio de tiros y violencia “sinsentido” (o con sentido, según se mire) y que atraerá en masa a sus seguidores así como a los que busquen una buena peícula de acción repleta de violencia sin censura.
Por lo demás, junto a Rodríguez tenemos a Ethan Maniquis en la dirección, y en el reparto a Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Steven Seagal.
El estreno en USA está previsto para el próximo 3 de septiembre.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer sin censura pero con mucha sangre de ‘Machete’

  • el 25 julio, 2010 a las 11:48 pm
    Permalink

    Puede que sea una película de "violencia sinsentido" (seguro que lo será), pero seguro que también tendrá sentido del humor en grandes dosis. Yo estoy deseando que se estrene… Gracias por el trailer.

    Respuesta
  • el 26 julio, 2010 a las 1:30 am
    Permalink

    Gracias por el trailer. Ya si que tenemos un buen avance de los que nos espera xD Buena diversion de baja calidad, sangre humor negro escabroso (amarres intestinales para descolgarse por ventanas xD) para gustos minoritarios y biennnn tambien para poder venderlo a mas publico.

    Respuesta
  • el 26 julio, 2010 a las 5:57 am
    Permalink

    Claramente, este verano para los que también nos gusta una buena película de acción para tomar palomitas y desconectar, estaremos cubiertos con 'Los mercenarios' y 'Machete', aunque esta última con bastante más humor y sangre.

    Respuesta

Deja un comentario