jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Vampiros Sucks’: 20th Century Fox se ríe de ‘Crepúsculo’

Son muchos los seguidores de la saga de vampiros Crepúsculo que siguen allá donde vayan a sus personajes, y todos sabemos que los actores, al igual que los personajes que interpretan, mueven masas.Tampoco son pocos los que opinan que esta saga es una parodia del cine de vampiros clásico, que poco aporta y destruye quizás la mitología creada a partir de las leyendas de Nosferatu.
Pues si esta película, para muchos, ya es una parodia de las «auténticas» de vampiros, 20th Century Fox ha hecho público el trailer de Vampiros Sucks, una parodia real del género de vampiros.
Esta película ha sido escrita y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los responsables de Epic Movie, Date Movie y Disaster Movie, entre otras. Hace un tiempo ya os anunciábamos que estaban en pleno rodaje de una película así, pero no sabíamos todavía si iba a ser una parodia de la saga Crepúsculo o una parodia del género. Ahora salimos de dudas:
Pues sí, como ya habéis visto, incluso en las letras de crédito, toma como base la saga Crepúsculo para dejar claro que en sus parodias nadie se libra, donde una adolescente humana llamada Becca se debate entre dos chicos. Antes de poder elegir, Becca debe sortear el control de su padre, que avergüenza a Becca tratándola como si fuera un niño. Mientras tanto, los amigos de Becca lidian con sus propios problemas del corazón, que todos ellos se incrementan al acercarse el baile de graduación.
La nueva película está previsto que llegará a los cines el 18 de agosto a USA, y seguro que no hace gracia a los millones de seguidores de Bella y compañía, ni siquiera a algún que otro seguidor de Lady Gaga, Alicia en el País de las Maravillas,… y muchos otros,… pero ya sabemos que en estas películas no se libra ninguno de los fenómenos cinematográficos o de moda de la temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...