sábado, abril 20, 2024

Teaser trailer de la secuela de ‘Paranormal Activity’

Con la primera parte de Paranormal Activity recaudaron más de 150 millones y el próximo mes de octubre ya os adelantábamos que seguirían haciendo caja con una secuela de esta película de terror que supuso todo un fenómeno viral que finalmente se trasladó a las pantallas de todo el mundo por petición popular.

Kevin Greutert será el director de esta nueva producción que llegará a las salas norteamericanas el 22 de octubre y para la que ya hay un teaser trailer. La fecha de estreno será casi paralela a la festividad de Halloween.

Un trailer intrigante y de sustitutos para ir avanzando algo para lo que nos aseguran, nada te puede preparar. Sin embargo me aventuro a decir que para lo que nos tenemos que ir preparando es para un poco más de lo mismo, pero con más presupuesto.

La primera película nos cuenta la historia de una joven pareja americana que se muda a un suburbio. Preocupados por lo que podría ser una presencia demoníaca, instalan una cámara de vigilancia en la que se grabarán todo tipo de fenómenos paranormales, mientras duermen.

Fuente: The Refinery

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES