Teaser Poster de ‘Faster’: La justicia lenta no es justicia

Ahí lo tenemos, un brazaco con las letras impresas del título de la película para ir creando expectación y que se vaya hablando de Faster, el thriller de acción que Dwayne Johnson The Rock tiene pendiente de estreno y del que vamos dando buena cuenta.

En esta película nos acercan la historia de un ex-convicto que jura vengar la muerte de su hermano tras haber sido traicionado durante un atraco un año atrás. En su búsqueda de venganza acabará siendo perseguido por un policía veterano y un egocéntrico asesino a sueldo.

Faster cuenta con la interpretación de Billy Bob Thornton que encarnará al policía (y aunque es un gran actor no le soporto desde Levity y La Cosecha de Hielo) y a Oliver Jackson-Cohen en el papel de sicario (en el que puede convertirse en su primer gran título, si no contamos su trabajo en Going the distance, con Drew Barrymore).

Esta producción está dirigida por George Tillman Jr. y llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre, así que con suerte la podremos tener aquí para navidades.

Fuente: Imp Awards

También te puede interesar

Deja un comentario