jueves, marzo 28, 2024

Teaser Poster de ‘Faster’: La justicia lenta no es justicia

Ahí lo tenemos, un brazaco con las letras impresas del título de la película para ir creando expectación y que se vaya hablando de Faster, el thriller de acción que Dwayne Johnson The Rock tiene pendiente de estreno y del que vamos dando buena cuenta.

En esta película nos acercan la historia de un ex-convicto que jura vengar la muerte de su hermano tras haber sido traicionado durante un atraco un año atrás. En su búsqueda de venganza acabará siendo perseguido por un policía veterano y un egocéntrico asesino a sueldo.

Faster cuenta con la interpretación de Billy Bob Thornton que encarnará al policía (y aunque es un gran actor no le soporto desde Levity y La Cosecha de Hielo) y a Oliver Jackson-Cohen en el papel de sicario (en el que puede convertirse en su primer gran título, si no contamos su trabajo en Going the distance, con Drew Barrymore).

Esta producción está dirigida por George Tillman Jr. y llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre, así que con suerte la podremos tener aquí para navidades.

Fuente: Imp Awards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...