jueves, abril 18, 2024

Selección de pósters alternativos de ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’

Hoy se ha estrenado la nueva película de Jaco Van Dormael, Las vidas posibles de Mr. Nobody, donde se nos presenta el paralelismo entre realidad y ficción que caracteriza el género de las películas de Dormael, y con el uso de la muerte como desencadenante final. En ella se presenta a Mr. Nobody, Nemo Nobody, un hombre de 120 años, el último mortal en un mundo de inmortales que revive todas sus posibles vidas desde su lecho de muerte después de decidir si quedarse con su padre o con su madre cuando éstos se separan.
Pero en ésta película no sólo disfrutaréis de sentimientos humanos intensos como la evocación de la felicidad de forma nostálgica y las relaciones sentimentales entre parejas y familiares sino que además no faltan efectos especiales, buenos gráficos y escenas que conducen a la reflexión, lo que hace que se trate de una película que nos hará vivir en el cine.
Muchas veces nos preguntamos cómo sería nuestra vida si hubiéramos tomado otras decisiones. Ahí es donde radica la esencia de la película, pues nos invita a pensar sobre lo que significa ser humano situando la acción en un plano satírico futurista donde no existe la mortalidad. Desde una cama de hospital se articula el discurso de la pleícula. Nemo Nobody el último mortal del planeta está a punto de morir mientras reflexiona sobre sus posibles vidas.
Pues, curiosamente, y gracias a Wanda Films, podemos mostraros una selección de pósters alternativos, y finalmente descartados, de esta pleícula, los cuales ofrecen muchas lecturas.Una forma curiosa de ver las ideas iniciales para «vender» un producto. ¿Cual os gusta más?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...