Rodrigo Cortés mantendrá el twitter de su película ‘ Buried (Enterrado)’

Buried (Enterrado) promocionará su película en Twitter, y ¿qué mejor que a través de su propio director para enterarnos de todo lo que rodea esta película?
Según nos informan, el 1 de Octubre será la fecha en la que se estrenará la película en cines, pero hasta entonces podremos conocer más detalles de este esperado thriller de alta tensión y de su director, gracias a Twitter. Dentro de dos días, el 15 de julio, Rodrigo Cortés, director de la película, será quién esté detrás de esta cuenta de twitter, respondiendo a las preguntas de los seguidores.
Rodrigo Cortés, que a los 16 años ya había rodado su primer corto en Súper-8, ha sido varias veces galardonado, destacando su cortometraje Yul, el falso documental 15 días y su primer largometraje Concursante, además de haber rodado varios videoclips y trabajado asiduamente como realizador de publicidad. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, y no me refiero a la dirección de una película, sino a mantener su propio twitter, para lo que Cortés ha afirmado: “Prometo ser creativo”. 
Realmente es una buena noticia para los seguidores de esta trepidante e innovadora película, que conseguirá mantener nuestra tensión llevándonos al límite.  Yo ya la sigo, ¿y tú?
Cuenta en twitter de la película: http://twitter.com/buried_pelicula y puedes seguirnos a nosotros en http://twitter.com/noescinetodo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: