Primer trailer de ‘Faster’, con Dwayne “La roca” Johnson

Si esta semana hay un actor que está acaparando noticias muchos pensaréis que es Tom Cruise, por el reciente estreno de Noche y día y los rumroes sobre todo lo que rodea a la cuarta entrega de Mission: Impossible… pero estáis equivocados. El actor que esta semana centra una gran cantidad de noticias es Dwayne “La roca” Johnson, pues en breve participará en el rodaje de Fast Five, quinta entrega de A todo gas, y de ella os hemos hablado bastante estos últimos días, pero además tiene pendiente de estreno Faster, un thriller de acción del que hemos visto este pasado fin de semana las primeras fotos y que ahora, tras un par de días de reposo, llega el trailer de la misma, cuyo inicio parece que estamos ante el trailer de una nueva entrega de A todo gas: Coches, tiros, acción, adrenalina y Fast en el título… ¿os suena?

Esta nueva película de La roca nos presenta a un ex-convicto que jura vengar la muerte de su hermano tras haber sido traicionado durante un atraco hace un año. En su búsqueda de venganza acabará siendo perseguido por un policía veterano y un egocéntrico asesino a sueldo.
Faster está dirigida por George Tillman Jr. y llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre. Servirá para abrir boca de lo que nos espera en Fast Five, y no nos extrañaría que aprovecharan su estreno para mostrar el primer teaser trailer de la última entrega de A todo Gas, donde plantará cara a Vin Diesel.

También te puede interesar

Deja un comentario