viernes, marzo 29, 2024

Primer anuncio de TV del reestreno de ‘Avatar’

20th Century Fox ha comenzado la campaña promocional del reestreno de Avatar, la película de James Cameron con la que están dispuestos a volver a recaudar una buena millonada, y que ahora verá la luz con más metraje y sólo en salas Digital 3D y IMAX 3d. Esta nueva versión, con 8 minutos añadidos, ya tiene anuncio en la televisión norteamericana, y esperamos poder ver dicho anuncio en breve en nuestro país y en español. Al menos, ya podemos ver algo que no habíamos visto hasta ahora en el trailer:

Teniendo en cuenta que Avatar ha recaudado 2.700 millones de dólares en todo el mundo, no es descabellado pensar que podría llegar a los 3.000 millones con este reestreno en cines, sobre todo teniendo en cuenta el precio de las entradas 3D y la cantidad de nuevas salas que hay, comparado con la época en la que se estrenó, que fue Avatar el motivo de comenzar a salir nuevos cines con esta tecnología. Si ahora  es la única película que ha roto la barrera de los 2.000 millones, imaginaros lo alto que dejará el listón si supera otra cifra histórica.

Os recordamos las fechas de estreno de la película:

Australia: 26 de agosto
Rusia: 26 de agosto
Estados Unidos: 27 de agosto
Reino Unido: 27 de agosto
India: 27 de agosto
Bélgica: 8 de septiembre
Argentina: 16 de septiembre
Corea del Sur: 16 de septiembre
España: 17 de septiembre
México: 15 de octubre
Japón: 15 de octubre

1 COMENTARIO

  1. Bueno, la película no estuvo mal, quizás le faltaba algo de originalidad, pero dentro de lo que cabe hizo su misión: la de entretener.
    Yo, personalmente, no creo que vaya a verla otra vez al cine. Es que tal como está el mundillo de caro, pagar ese dinero por volver a ver la misma peli pero con 8 escasos minutos más… no sé.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...