Pixar planea estrenar en DVD ‘Planes’, un spin-off de ‘Cars’

Pixar y es de los pocos estudios que logran mantener la calidad de sus películas intactas incluso en las secuelas. Ésto ha quedado comprobado con Toy Story 2 y,  más recientemente, Toy Story 3.
Nadie duda de la creatividad de Pixar, y se suele decir que faltan ideas cuando oímos que un estudio va a realizar una secuela, pero si nos ofrecen una película a la altura de la primera entrega, no nos importa que nos hagan una y otra secuela hasta hacer una saga. Así que, cuando se anunció que la secuela de Cars llegará el 24 de junio de 2011 no nos asustamos, y sí fue motivo de alegría. Pero la noticia no es ésta, sino que leemos en Movieline que el estudio también está desarrollando un spin-off de Cars, que llevará por título Planes (“aviones” en inglés, no “planes” de tener un plan), e irá directamente a DVD. Ésto si que asusta, pues todos sabemos que las secuelas de Disney, que suelen ir muchas de ellas directas al videoclub, dejan bastante que desear, pues no invierten lo mismo que se gastan en una producción para los cines… así que estaremos atentos para ver si Pixar mantiene su nombre o coge este tipo de forma de trabajar de Disney.
La único bueno que vemos en todo ésto es que si recordamos un poco, en su día se anunció que Toy Story 2 iba a ser una película directa para DVD antes de que Tom Hanks interviniera, y finalmente todos conocemos la gran película que salió de ahí. Lo que Pixar tiene claro es que no quiere destruir la franquicia.
Por último, Pixar va a convertir algunas de sus películas al 3D, tal y como Disney está haciendo con La Bella y la Bestia y El Rey León. Los títulos que se reestrenarán en 3D son varios, pero comenzarán con Ratatouille. El proceso ya lo han sufrido Toy Story y Toy Story 2, y no quedó mal el resultado final, así que les daremos un voto de confianza.
Fuente: Movieline

También te puede interesar

Deja un comentario