Más terror tridimensional: ‘Miedos 3D’ el 27 de agosto en España

Si pensábais que con Scars 3D ya habíais tenido vuestra dosis de terror 3D del verano, os tenemos que decir que os equivocábais. El 27 de agosto llegará a los cines de toda España, de la mano de DeAPlaneta, Miedos 3D  (The Hole 3D), la nueva película de Joe Dante, que, en principio, tiene bastante más calidad que la fallida Scars 3D.
Se trata de  una película de terror juvenil rodada íntegramente en 3D y dirigida por uno de los maestros de la ciencia ficción y el terror para todos los públicos, pues Dante es responsable de clásicos como Gremlins o Exploradores y de éxitos de taquilla como Pequeños guerreros. En esta ocasión, Dante explora los temores y secretos enterrados en la mente de los más jóvenes.
El reparto de la película está encabezado por los actores adolescentes Chris Massoglia, Haley Bennett y Nathan Gamble, además de Teri Polo y Bruce Dern.
Miedos 3D nos cuenta como, después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio. 
Por ahora la película viene respaldada por haber ganado el premio a Mejor Película en 3D en el pasado Festival de Venecia, donde competía con UP, Coraline y Un San Valentín Sangriento, por lo que esperamos que cumple con una buena dosis de sustos tridimensionales… y no se quede en un mero motivo para usar el 3D como reclamo para recaudar. Hasta el momento ha logrado  el primer puesto en la taquilla italiana en su fin de semana de estreno, donde lleva recaudados más de 1’5 millones de Euros en Italia. Esperemos que en España cumpla también… al menos asustándonos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: