jueves, abril 18, 2024

Lo último de Will Ferrel y Mark Wahlberg tiene nuevo título y póster: ‘Los otros dos’

Sony Pictures Releasing España nos anuncia que han cambiado el título de la película que anteriormente se llamaba Agentes por accidente y que ahora se estrena con el título Los otros dos. Esta película está protagonizada por Will Ferrell, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Dwayne Johnson y dirigida por Adam McKay. Parece que el día de hoy está lleno de noticias de Dwayne Johnson. Si al final lanzan hoy las primeras imagenes del actor en Fast Five lograría un hat trick.

De esta película os hemos hablado con anterioridad, destacando aquel póster animado (en flash) que realmente sorprendía por su sentido del humor, y hoy, aprovechando el cambio de título, ya nos hacen llegar el póster definitivo y oficial que tendremos en España, donde se aprecia la imagen que se veía en el póster animado.
Los otros dos está ambientada en Nueva York, y presenta a un detective, Allen Gamble (Ferrell), que desea pasar más horas de oficina que salir a patrullar la ciudad, y al detective Terry Hoitz (Wahlberg), un auténtico poli duro que acaba siendo compañero de Allen.
Ambos idolatran a los mejores policías de la ciudad, Danson y Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson), pero cuando surge la oportunidad de actuar en algo importante, no sale según lo planeado.
Ya sólo tenemos que esperar a ver el trailer para confirmar si valdrá la pena ir al cine a verla el 15 de octubre.

3 COMENTARIOS

  1. Davicine me has decepcionado. ¿Por qué no te has apuntado al concuerso de blogs de 20 minutos en cultura como hicistre el año pasado?

    ¿Acaso ya no confias en mi para que te ayuda con las trampas para amañar el concuerso? Usando la misma táctica que en 2008 y teniendo un poco de suerte para que los de 20 minutos no lo capten creo que podemos conseguirlo.

  2. Me encantan las pelis absurdas de Will Ferrel. Espero que ésta sea así =)

    PD. este tipo de los comentarios es un poco cansino, no? Si no le gusta por qué no se va a otro sitio =)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...