‘Let me in’ llegará a España el 22 de octubre, con el título tal cual

Ya se ha confirmado que el próximo 22 de Octubre llegará a las pantallas españolas, de la mano de Aurum Producciones,  Let Me In, adaptación del libro de culto Déjame entrar, del autor escandinavo John Ajvide Lindqvist.
Esta nueva adaptación está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y protagonizada por Chloe Moretz (la niña disfrazada de Hit-Girl en Kick-Ass), Kodi Smith-McPhee (el niño protagonista de La carretera) y el nominado al Oscar, Richard Jenkins (éste no era un niño en The Visitor). En ella se nos cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e intorvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una niña misteriosa y extraña, que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de Eli al vecindario, comienzan a sucederse en la ciudad una serie de macabros asesinatos que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan.
Let Me In es la segunda versión cinematográfica del libro de John Ajvide Lindqvist. La primera fue la película sueca Lat den rätte komma in, que se estrenó en 2008 con muy buena acogida por parte de la crítica. En nuestro país llegó bajo el título de Déjame entrar, al igual que la novela en la que se basaba, por ese motivo nos sorprende que el remake no tenga el título traducido para España, que en USA también es Let me in, a diferencia de la primera adaptación, que se llamó en USA Let the right one in. Suponemos que será por el tema de los derechos.
Ahora bien, con o sin fecha de estreno, sigo sin ver la necesidad de esta nueva adaptación, tal y como ya dije la semana pasada.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: