jueves, abril 25, 2024

La película ‘Un regalo para ella’ se podrá ver con un 2×1 durante la final del mundial

Tal y como os hemos comentado hace poco, este domingo podría ser el peor día de la historia en asistencia a las salas de cine debido al éxito deportivo de la selección española. Por ello, A Contracorriente Films ha hecho algo que nos parece muy interesante, y una gran iniciativa, decidiendo apoyar a los cines donde se exhibe su película Un regalo para ella en su primer fin de semana con una original promoción 2×1.
Hasta el momento, más de un millón de espectadores ya han visto la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri, co-dirigida junto a François Dupeyron, y para promocionar este particular 2×1 han usado el eslogan: Un regalo para ella se convierte en un regalo para tí durante la final del mundial.
Así que, si mañana váis ver esta película a una sesión a partir de las 19h., mientras se juega la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Holanda, pagaréis una entrada y veréis dos personas la película.
Ante una tarde en que se prevé un mayoritario seguimiento del fútbol de la selección, han buscado una fórmula que haga de las salas de cine una atractiva alternativa de ocio, de ahí que  Xavier Rubí, responsable de operaciones de la distribuidora, ha dicho: «Somos conscientes de que no todo el público quiere ver el partido de fútbol y nos parece que, aunque quizás sea la primera vez que se hace una promoción similar en día festivo, las circunstancias son absolutamente extraordinarias y hay que animar a los espectadores a acudir a las salas».
Si sois de los pocos que no queréis ver el mundial de Futbol, y como España se proclama campeona, podéis entrar en la web www.acontracorrientefilms.com para descargar e imprimir el cupón de la promoción. Presentando este cupón en la taquilla de los cines podréis disfrutar de Un regalo para ella con vuestro acompañante durante la tarde del domingo sólo pagando una entrada.
Por si necesitáis más información, la película nos cuenta como, para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Trésor. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...