viernes, marzo 29, 2024

La Mostra acogerá el estreno mundial de ‘Machete’

El 67 Festival Internacional de Cine de Venecia acogerá el próximo 1 de septiembre el estreno mundial de Machete, la última película del estadounidense Robert Rodríguez que llegará a los cines de Estados Unidos dos días después.

Machete, que fue rodada en otoño del año pasado, se proyectará por primera vez al público como «película de medianoche» en el marco del certamen cinematográfico de la ciudad italiana, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre próximos, informó hoy la organización del Festival de Venecia en un comunicado.

El filme, protagonizado por el estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo y que es la continuación de un tráiler ficticio de Grindhouse-Planet Terror, cuenta con un destacado reparto, en el que figuran nombres como el de Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Steven Seagal, Don Johnson, Lindsay Lohan y Robert de Niro.

«Dado por muerto tras un enfrentamiento con el celebérrimo jefe de la droga Torrez, el ex agente federal mexicano Machete huye a Tejas intentando desaparecer y olvidar su trágico pasado, pero encuentra sólo una densa red de corrupción e injusticia», explica la organización de la «Mostra» en la nota.

Esa red de corrupción e injusticia que muestra la película, cuyo tráiler ya fue presentado el pasado 5 de mayo en Estados Unidos, intentará asesinar a un senador estadounidense y convertirá al protagonista en un prófugo que busca limpiar su nombre.

«Haciéndose paso entre proyectiles, sangre y corazones rotos, la búsqueda de Machete al final lo lleva de nuevo hasta Torrez para una épica batalla bajo el signo de la venganza y la redención», reza el comunicado.

Fuente: RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...