martes, abril 16, 2024

Interesante juego para promocionar el estreno de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’

Scott Pilgrim contra el mundo se estrena en España el próximo 10 de diciembre, pero eso no quita que comience ya la promoción de esta película del guionista, director y productor Edgar Wright. Por ese motivo, Universal Pictures International lanza la web Scott Pilgrim Roulette , en la que nos encontramos un juego interactivo con uso de webcam basado en la locura generada por el Chat Roulette.
Este juego enfrenta a dos contrincantes escogidos al azar en una partida de tenis virtual de 8 bits, al más puro estilo retro de los salones recreativos, donde, mediante una webcam, el juego usa la tecnología de reconocimiento facial para seguir la posición de la cabeza de cada uno de los jugadores y determinar el movimiento de las raquetas.
La película está generando muchas expectativas, pues arrancó como una mera adaptación de un cómic, pero no de un cómic cualquiera, sino de un cómic de culto, y poco a poco, incluso antes del estreno, el boca a boca empieza a funcionar.
Scott Pilgrim contra el mundo nos presenta a Scott Pilgrim, que está en paro. Es el encantador bajista de los Sex Bob-omb, y nunca ha tenido problemas a la hora de encontrar novia. Las dificultades siempre han surgido cuando ha querido cortar con ellas. Desde la chica que le destrozó el corazón, hasta su actual distracción adolescente con la que intenta cortar, el camino del amor no ha sido fácil. Y ahora Ramona ha entrado en su vida por la puerta grande. Pero no tardará en descubrir que su nuevo amor tiene el peor pasado imaginable: nada menos que siete nefastos malvados ex novios decididos a controlar su vida amorosa y que no se detendrán ante nada para borrarle del mapa.
A medida que Scott se siente más unido a Ramona, debe enfrentarse a una serie de tipos impresentables surgidos del pasado de su gran amor, y que van desde un patinador infame a una estrella de rock vegetariana pasando por dos terroríficos gemelos idénticos. Si desea conquistar a la dama de sus sueños, deberá vencerles a todos antes de que acabe la partida.
Probad el juego aquí, que seguro pasáis un rato ameno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...