Impactante y original trailer de ‘Buried’

Ya podemos disfrutar de un nuevo trailer que Lionsgate ha hecho público de Buried, la cual cuenta como protagonista absoluto con  Ryan Reynolds. En este nuevo trailer se desvela más parte de la historia:

Particularmente me parece un trailer fantástico, con un estilo similar al del póster que nos recordaba la película Vértigo, de Alfred Hitchcock, y que parece que estamos viendo, en ocasiones, la presentación de un DVD más que un trailer, pero estructuran muy bien la historia a mostrar, que, por si no sabéis cual es, Buried nos presenta a Paul Conroy (Reynolds), un ciudadano de los EE.UU. que trabaja como contratista en Irak. Tras un repentino y rápido ataque a su convoy, se despierta enterrado vivo dentro de un ataúd sin nada más que un encendedor, un teléfono, y los pocos recuerdos que tiene sobre cómo llegó hasta allí. Ante la limitación del oxígeno y el pánico que le sobreviene, Paul se encuentra en una carrera cotnrareloj llena de tensión para escapar de esta claustrofóbica trampa mortal  antes de que sea demasiado tarde, pues tan sólo tiene 90 minutos para salvar su vida.
No sólo la trama es un punto a favor de la película, sino también la posibilidad de ver lo que Rodrigo Cortés es capaz de hacer en USA con un guión de Chris Sparling. Se espera que su estreno en España sea el 1 de octubre, aunque en USA lo hará de forma limitada  el 24 de septiembre, y de forma oficial el 8 de octubre.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Impactante y original trailer de ‘Buried’

  • el 28 julio, 2010 a las 11:56 am
    Permalink

    Yo creo que va a ser una de las películas del año. No solo me impacta el argumento en sí, que ya es bastante llamativo, también tengo bastante curiosidad por ver si realmente toda la película está rodada girando en torno al ataud, sin otros ecenarios.
    La verdad es que solo imaginarte la situación provoca un buen grado de angustia.

    Por cierto, ya han sacado la web oficial en español , y el otro día leí en twitter que Rodrigo Cortés anunciaba que la peli va al festival de Toronto. Me parece que cuando se estrene vamos a estar ya como locos por verla.

    Respuesta

Deja un comentario