sábado, abril 20, 2024

Imágen del trono de Asgard de ‘Thor’

Tras muchos correos y comentarios pidiendo más información de las próximas películas de Marvel, os dejamos una nueva foto que ha salido a la luz de la adaptación a la gran pantalla de Thor, mítico personaje de la Marvel, que llegará a los cines de la mano de Kenneth Branagh.
El otro día nos quejabamos de los «falsos» trajes que llevaban, pero teníamos que tener en cuenta la falta de postproducción en esas imágenes. Ahora, viendo el diseño de escenarios, gracias a esta foto del trono de Asgard, nos quitamos el sombrero ante los detalles que han mostrado en dicho trono, y esperamos que en la gran pantalla quede igual de espectacular de lo que vemos con esta primera foto. En este trono es donde el rey Odín recibe a un arrodillado hijo suyo, Thor. También se aprecian a la reina Frigga, al malvado hermano de Thor, Loki,  y a Hogun.
Esta nueva película del Universo Marvel, centrada en el personaje de Thor, nos traslada desde la Tierra en nuestros días, al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor (Chris Hemsworth), un guerrero arrogante cuyas imprudentes acciones reavivan una antigua guerra. Es por eso que Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre nosotros, los humanos, como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir nuestro planeta.
Thor llegará a los cines de USA el próximo 20 de mayo de 2011.

Fuente: Total Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES