Ganadores del concurso ‘Nausicaä del valle del viento’

Ya tenemos ganadores del concurso realizado con motivo del estreno en DVD de Nausicaä del valle del viento, una de las grandes películas de Studio Ghibli, que ha visto la luz gracias a Aurum.
Los afortunados ganadores que recibiran esta película en sus casas son:
Diaña Peña (ganadora de Facebook)
Monica Nica (ganadora de Facebook)
Helena Bermejo (ganadora por Email)
Manuel Orero (ganador por Email)
Lo cierto es que vía Email hemos tenido una gran afluencia de respuestas, batiendo records de participación, y es una lástima que tan sólo dos se lleven esta película a casa. Por otro lado, en Facebook ha estado reñido, pero finalmente estas dos mujeres se llevan a casa su película, con 245 y 189 “me gusta”, respectivamente,
Para los demás, ya sabéis que la película está en venta y que tenemos más concursos actualmente. Y os recordamos que Nausicaä del valle del viento nos traslada a en un futuro lejano, después de que gran parte del mundo haya sido destruído en un holocausto nuclear llamado “Los siete días de fuego”. Los sobrevivientes están divididos en varios reinos que luchan entre sí en torno al Mar de la Corrupción, un inmenso bosque que emite gases venenosos y ocupa la mayor parte del planeta. Nausicaa es la princesa del Valle del Viento, que se encuentra repentinamente inmerso en la guerra entre los reinos. En su afán por salvar su valle de la destrucción, Nausicaa llegará a descubrir el secreto del Mar de la Corrupción… 

También te puede interesar

Deja un comentario