Explosivo trailer de ‘Machete’. Éste no es un falso trailer.

Lo prometido es deuda, y tal y como os decíamos ayer, al mostraros nuevas imagenes de Machete, hoy ya se ha hecho público el trailer de la película, en la que nos dejan claro que explosiones, sangre y sexo vendrán de la mano para ofrecer una película a la altura del falso trailer visto en Grindhouse.
Han logrado mantener la estética “cutre” y la fotografía estilo Planet terror, pero con un buen trabajo de efectos especiales y coreografías en las peleas, donde podemos ver, entre otras, cómo Steven Seagal tiene una buena lucha de espadas con el propio Machete.
Os dejamos el trailer:

La película se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal). A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), una camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su “bendito” hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientrases perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.

Todavía tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para verla, pero tenemos antes, y para saciar las ansias, la nueva película de Stallone y cía, Los mercenarios.
Fuente: IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Explosivo trailer de ‘Machete’. Éste no es un falso trailer.»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: