‘El Circo de los Extraños’ llega a España en pleno verano

Aprovechando que hemos hablado de Chris Massoglia, por su trabajo en la próxima pleícula de terror 3D, Miedos 3D, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar que ya queda menos para que veamos en nuestro país otra de las películas que llegaran a España de este actor. Se trata de El Circo de los Extraños, protagonizada por Salma Hayek y John C. Reilly, y cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de julio, más de cuatro meses después de su estreno en USA.  Hayek da vida a  la mujer barbuda y completan el reparto Ken Watanabe, Ray Stevenson, Josh Hutcherson, Willem Dafoe, Jane Krakowski, Patrick Fugit, Brandon Molale y Orlando Jones.
   
El Circo de los Extraños cuenta la historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.  
Esta película, que llegará de la mano de Universal Pictures, adapta las novelas de Darren Shan, y por ahora podéis ver en la web oficial el trailer de la película, y de ahí nos enlazan a la web internacional. Esperamos poder tener mucha más información antes de su estreno.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘El Circo de los Extraños’ llega a España en pleno verano»

  • el 5 julio, 2010 a las 20:35
    Enlace permanente

    A mi esta pelicula me esta volviendo loco, ya la echaron hace tiempo no?? es mas yo la he visto.
    Ahora que he visto la noticia, esperaba encontrar una segunda parte y mi sorpresa es que es la misma pelicula, el mismo trailer que vi hace meses… no lo comprendo

    Respuesta
  • el 6 julio, 2010 a las 05:47
    Enlace permanente

    Buanas Zanxes. no, no se llegó a estrenar. En USA hace más de cuatro meses que está en los cines, y de hecho ya sale a la venta en ÇDVD y Blu-Ray allí, pero en España todavía no se ha visto… así que no digas muy alto que ya la has visto, que te persigue la SGAE.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: