viernes, abril 26, 2024

El 17 de septiembre llegará ‘Avatar’ de nuevo a las salas 3D españolas

20th Century Fox acaba de confirmar las fechas del reestreno de Avatar en cines Imax 3D y Digital 3D para todo el mundo. Según anuncian, el 17 de septiembre llegará la película de nuevo a las salas españolas con 8 minutos de metraje adicional, tal y como ya os habíamos anunciado que había dicho James Cameron hace unos meses.
El estudio ha manifestado en un comunicado: «Desde – y en gran medida a partir del resultado de- el estreno de Avatar el pasado diciembre, el número de pantallas digitales 3D disponibles ha crecido, y los aficionados al cine que se perdieron la experiencia de la película en 3D, así como los aficionados que quieren volver a Pandora de nuevo, ahora tendrá esa oportunidad». Aquí no dice que quieran ganar dinero con este reestreno, consiguiendo dejar el record de película más taquillera de la historia mucho más alto, aunque os recordamos que este record lo tiene sin observar la inflación, y que este reestreno tiene mucho que ver con amortizar aún más la película.
Avatar recaudó 2.700 millones de dólares en venta de entrada en todo el mundo, además de ser el Blu-Ray más vendido de todos los tiempos. Veremos hasta donde llega con este reestreno, además de lo que logre el nuevo Blu-Ray 3D que Cameron tiene previsto sacar a la venta en un periodo de tiempo relativamente corto… aunque el número de reproductores compatibles vendidos es escaso todavía.
Antes de daros la lista con las fechas de estreno en los distintos paises, os avisamos que se reestrenará tan sólo en cines 3D e IMAX 3D, por lo que no podremos ver de nuevo la película en cines convencionales.
Australia: 26 de agosto
Rusia: 26 de agosto
Estados Unidos: 27 de agosto
Reino Unido: 27 de agosto
India: 27 de agosto
Bélgica: 8 de septiembre
Argentina: 16 de septiembre
Corea del Sur: 16 de septiembre
España: 17 de septiembre
México: 15 de octubre
Japón: 15 de octubre
Como véis, no somos los últimos en ver esta película de nuevo… pero casi. Toda la información adicional que rodea este reestreno lo tenéis en la web oficial de Avatar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...