Concurso ‘Nausicaä del Valle del Viento’ gracias a Aurum (Finalizado)

Por fin ha salido a la venta la última película que Aurum nos acerca del Studio Ghibli, Nausicaä del Valle del Viento, que llega en edición sencilla y especial. Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso gracias a Aurum en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las cuatro películas de Nausicaä del valle del viento en edición sencila que tenemos para vosotros.

Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 19 de julio. La pregunta en cuestión es:
¿Cual es el personaje de Studio Ghibli que más te gusta?
Seguro que son muchas las películas de Ghibli que contienen personajes que os hacen disfrutar, pero nos conformamos con que citéis a uno. Para concursar vamos a probar algo nuevo, y ponemos dos copias para Facebook y dos para la versión normal.
Para ganar una de las dos copias que ponemos a concurso en Facebook  tendréis que respondernos a la pregunta en nuestro muro, y las dos respuestas que más “Me gusta” consigan se llevarán la película a su casa. Ya sabéis, toca conseguir que todos vuestros amigos quieran que os llevéis la película, o que realmente déis una respuesta tan original como para que otros lectores os voten.
Pero si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO NAUSICAÄ. De entre todas las respuestas recibidas seleccionaremos dos que se llevaran la película como premio.
Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona.
Nausicaä del valle del viento nos traslada a en un futuro lejano, después de que gran parte del mundo haya sido destruído en un holocausto nuclear llamado “Los siete días de fuego”. Los sobrevivientes están divididos en varios reinos que luchan entre sí en torno al Mar de la Corrupción, un inmenso bosque que emite gases venenosos y ocupa la mayor parte del planeta. Nausicaa es la princesa del Valle del Viento, que se encuentra repentinamente inmerso en la guerra entre los reinos. En su afán por salvar su valle de la destrucción, Nausicaa llegará a descubrir el secreto del Mar de la Corrupción… y  ya se puede conseguir en vuestros establecimientos habituales. Suerte en el concurso.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en la película en edición sencilla de Nausicaä del valle del viento.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los cuatro ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: