viernes, abril 19, 2024

Colin Farrell pierde el pelo en su nueva película, ‘Horrible Bosses’

Hay actores de Hollywood que no cambian su aspecto jamás, y no sólo me refiero al uso de medicamentos y operaciones de cirugía estética para estar igual de jovenes toda su vida, sino a esos actores que no quieren hacer papeles en los que parezcan una caricatura de si mismos, engordando o quitándose pelo para lograr el aspecto del personaje protagonista.
En los últimos años hemos visto como muchos de los actores que han pasado por largas horas de maquillaje para cambiar radicalmente su apariencia han conseguido llevarse un Oscar, y parece que han perdido el miedo a verse mayores y gordos en la pantalla grande. Algo así es lo que le ha pasado a Colin Farrell en su nueva película, Horrible Bosses, donde tiene un aspecto mucho mayor y con una ausencia de pelo considerable, todo ello por exigencias del guión, tal y como podemos ver en las primeras imagenes del set de rodaje de la película:
Esta nueva comedia exige al actor tener ese look de «peinado con cortinilla», en plan Anasagasti, y la historia gira en torno a tres trabajadores agraviados por sus jefes que traman un plan para matarlos, pero como no es tan sencillo, los resultados serán desastrosos. 
Los trabajadores explotados están interpretados por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, mientras que Farrell, al igual que Kevin Spacey y Jennifer Aniston, son  los jefes explotadores. Por otro lado tenemos  a Jamie Foxx en el papel de un un estafador, y todos ellos bajo la dirección de Seth Gordon.
En junio del 2011 llegará a los cines.

Fuente: NY Post

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES