Angelina Jolie planta cara a DiCaprio en USA

Angelina Jolie protagoniza los estrenos de cine del fin de semana en EEUU con Salt, una historia de acción y espionaje, que disputará la atención del público aficionado a los thrillers con la popular Inception.

En su nueva película, Jolie encarnó a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de pertenecer a un programa ruso que infiltra a sus “topos” en el país, incluso desde que son niños, y exhibió su facilidad para los rodajes físicos, tal y como hizo en Mr. & Mrs. Smith (2005) y la saga Lara Croft: Tomb Raider.
La actriz volvió a trabajar bajo las órdenes de Phillip Noyce que la dirigió en El coleccionista de huesos (1999) junto a Denzel Washington y que realizó otro filme de suspense sobre un miembro de la CIA, Juego de patriotas (1992), con Harrison Ford a la cabeza.

Salt se verá las caras en la cartelera con Inception, última producción de Christopher Nolan que debutó con fuerza el pasado viernes con una recaudación de 60 millones de dólares gracias al atractivo de su trama psicológica y el reclamo de Leonardo DiCaprio.
Lejos de esta competencia se presenta Ramona and Beezus, un filme para toda la familia inspirado en la colección de libros infantiles de Beverly Cleary sobre su personaje Ramona Geraldine Quimby.

Joey King, de 10 años y que tuvo un papel en Quarantine (2008), encarnará a Ramona mientras que la latina Selena Gómez interpretará a su hermana mayor Beezus.
Ramona and Beezus buscará restar popularidad en los cines al éxito de Universal Despicable Me, la película de moda entre los más pequeños de la casa

La tragicomedia Life During Wartime del director de Happiness (1998), Todd Solondz, muestra los encuentros y desencuentros de un grupo de adultos en su intento por dar con la felicidad, un filme de 2009 que, después de muchos festivales, logró su distribución en los cines de EE.UU.
Un caso parecido es el del thriller francés Farewell, estrenado en Europa el año pasado y que se podrá ver en algunas salas estadounidenses.

Fuente: RPP

También te puede interesar

Un comentario sobre “Angelina Jolie planta cara a DiCaprio en USA

  • el 25 julio, 2010 a las 10:14 am
    Permalink

    Voto por Inception , lo nuevo de Christopher Nolan tiene que ser una pasada .Estoy buscando algo de la promocion para ver cuando se pasan por España pero nada.

    Respuesta

Deja un comentario