Ya están todos en el póster oficial de ‘The Expendables’

Stallone está que no para, y para que veamos en lo que ha invertido estos últimos años, sigue promocionando The Expendables. Si el viernes disfrutábamos, con los pelos como escarpias, del emotivo trailer de la película, ahora presentan el póster oficial de la película, similar al banner visto hace unos días, pero que deja claro que de esta película no importa ni la trama ni los efectos, sino simplemente los actores:

La historia de The Expendables  narra la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.  Y, como habréis imaginado, nos depara acción a raudales, explosiones por doquier, y mucha… pero mucha adrenalina aderezada con músculos… que como véis en el póster cuenta con  Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li,  Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, entre otros, además de los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger. Eso sí, nos sorprende que para un mero cameo de cinco minutos de Willis le pongan en el póster oficial. A este paso sacan un póster exclusivo para chuache, y eso que sólo saldrá un minutillo.
Recordad que tendremos que esperar hasta el 13 de agosto para disfrutar de la mejor selección, y no hablo de la selección nacional de fútbol, sino de la selección del cine de acción.

Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: