viernes, marzo 29, 2024

Teaser trailer de’The Social Network’… ¿o póster animado?

Otra de las noticias que ha corrido como la pólvora durante el fin de semana ha sido el primer teaser trailer que  Columbia Pictures ha hecho público de The Social Network, dirigida por David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button) y protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield. Todas las miradas están puestas en la nueva pleícula de este director, pues siempre realiza películas con claras opciones al Oscar y suele sorprendernos, aunque aquí no sabemos hasta que punto sorprenderá, al tratarse de un biopic.

Lo que si sorprende es el bajo presupuesto de esta pleícula, 47 millones de dólares, y la falta de nombres importantes como reclamo, pues todos tenemos que tener claro que la película cuenta la evolución de la red social facebook, creada en 2004 en el campus de Harvard, y cómo de un día para otro se convirtió en un gran éxito y ofreción una gran riqueza que cambió la vida de los compañeros de clase que la crearon. Justin Timberlake interpreta al co-fundador de Napster, Sean Parker, y Eisenberg se pone en la piel del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Curioso es, sobre todo, que el teaser trailer nos intente mantener con la curiosidad, pues no se trata de una película de misterio ni de terror, así que no entendemos esa obsesión por mantener en secreto las imagenes de la película, que tampoco desvelarán nada que no sepamos… ¿o sí? El 1 de octubre, fecha de estreno en USA, se desvelarán todos los secretos de la red social más empleada en el mundo. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...