viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: Ni Sandler ni Cruise pueden con los juguetes animados

Tras haber comprobado las virtudes de Toy Story 3 no nos sorprende que este lunes nos encontremos con los resultados de la taquilla USA del fin de semana y observemos que la película de Pixar vuelve a liderar el ranking de las más taquilleras con 59 millones de dólares, dejando a Adam Sandler con Ups Grown (Niños Grandes) en el segundo puesto a pesar de sus 41 millones de dólares recaudados, que es una cifra muy buena pero no suficiente para superar a la pequeña obra maestra animada que tenemos pendiente de estreno en España. Y es que, por segunda semana consecutiva, Toy Story 3 lidera lo que hace que sume ya 227 millones de dólares en USA, recuperando la inversión inicial de 200 millones tan sólo con lo recaudado en USA, y veremos hasta donde es capaz de llegar, pues en Verano este tipo de producciones arrasan en taquilla, y está pendiente de estreno en muchos paises, así que puede que llegue «hasta el infinito y más allá».
Por otro lado, la película  protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, Knight & Day, que en España se llamará Noche y día, y ya fue presentada en la premiere en Sevilla, logra el tercer puesto con 20,5 millones de dólares. Veremos si estos resultados son suficientes para que  Paramount Pictures siga adelante con Misión: Imposible 4, que estaba pendiente de confirmación a la espera de los resultados de esta nueva película de Cruise.
Las que han bajado, y mucho, el ritmo de recaudación, han sido los remakes de clásicos de los 80, como The Karate Kid y El Equipo A, las cuales recudan 15.4 y 6 millones de dólares respectivamente, ocupando los puestos cuarto y quinto, resultados bastante escasos para lo que esperaban de ambas. Pero mucho peor le ha ido a Jonah Hex, protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox, que en su segunda semana baja hasta el décimo puesto y tiene problemas para encontrar a su público, pues tan sólo recauda 1.6 millones de dólares, cifra con la que no llega a los 10 millones recaudados desde su estreno. Teniendo en cuenta que costó 47 millones hacerla, no se hasta que punto van a volver a plantearse un proyecto de este tipo en el estudio.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....