jueves, marzo 28, 2024

Secuelas que se rodarán el año que viene

«¿Por qué tan serio?» Cuatro palabras que, para el género del cine, la mayoría de la gente asocia con la última entrega de la saga Batman, El caballero oscuro, al personaje Joker que le valió a Heath Ledger el Oscar al mejor actor de reparto el cual no pudo recoger en persona al haber fallecido antes. Pues bien, en Marzo del año que viene Christopher Nolan comenzará a rodar la tercera parte de Batman. Bueno, lo de «tercera» no es totalmente correcto ya que hubo otras películas antes, las de Tim Burton y otras cada cual peor que la anterior. Con Christian Bale dando vida al personaje principal desde cero la cosa ha vuelto a mejorar bastante. Lo que sí parece claro es que para la nueva entrega quien no volverá será Joker. Comprensible teniendo en cuenta la actuación de Heath Ledger y que ya no está entre nosotros, pero se está rumoreando bastante que el siguiente villana será The Riddler. Otro rumor apunta a que dicho personaje será interpretado por Joseph Gordon-Levitt y que el estreno está previsto para el 20 de Julio de 2012.

Por otro lado también se empezará a rodar la segunda parte de Furia de Titanes como muy pronto en Enero de 2011. La razón de que el rodaje empiece cuanto antes es debido a que el actor principal, Sam Worthington, empezará a rodar la secuela de Avatar a finales de 2011. Viendo las cifras de recaudación (casi 500 millones de dólares en total a partir de un presupuesto de 125 millones) no era de extrañar que la cosa se quedará ahí. Esperemos que en la secuela respeten algo más la mitología griega porque lo visto en la primera entrega… mejor no hablar. Lo que sí harán es rodar la secuela en 3D, la adaptación posterior no tenía el resultado esperado.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...