sábado, febrero 24, 2024

¿Qué fue del Karate Kid original?

Ralph George Macchio es el recordado e intrépido niño de Karate Kid. Él dio vida a Daniel LaRusso en la serie de películas al lado de su gran guía, el maestro Miyagi (Pat Morita) y la bella Elisabeth Shue.

El actor ítalo-estadounidense, de 49 años de edad, debutó en el cine junto a Patrick Swayze y Matt Dillon con The Outsiders. Un año después, se convirtió en el ídolo de la juventud al protagonizar las secuelas de Karate Kid, rodadas en 1986 y 1989.

En 1986, Macchio interpretó otro filme destacable: Cruce de caminos de Walter Hill, donde interpretaba a Eugene Martone, quien realiza un duelo de guitarras con un discípulo del diablo (interpretado por el guitarrista Steve Vai).

En 1987, se casó con Phyllis Fierro, con la que tuvo un hijo (Daniel, 1996) y una hija (Julia, 1992). En 1992, en su última gran interpretación hasta la fecha, protagonizó junto a Joe Pesci y Marisa Tomei la comedia Mi primo Vinny.

En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada. En el estreno de la nueva secuela del filme, Ralph Macchio fue el invitado estrella. A su paso por la alfombra roja posó al lado de Jaden Smith, quien interpreta su papel en la recordada cinta.

5 COMENTARIOS

  1. Recientemente lo vi en un cameo en la serie Entourage ('El séquito'), una serie sobre el mundo del cine, las estrellas y los agentes. En su aparición, interpretándose a sí mismo, tiene un conflicto con uno de los protagonistas en torno a una invitación a una fiesta de la Mansión Playboy.

  2. Recientemente lo vi en un cameo en la serie Entourage ('El séquito'), una serie sobre el mundo del cine, las estrellas y los agentes. En su aparición, interpretándose a sí mismo, tiene un conflicto con uno de los protagonistas en torno a una invitación a una fiesta de la Mansión Playboy.

  3. Me gusta que pongais estás noticias, se me hace más entrañable el blog.
    No van a ser todo actores jóvenes y peliculas recientes! jajaja.
    Gracias

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...