Precios buenos buenos para la Fiesta del cine

Más de 320 cines de toda España se han adherido a la Fiesta del Cine, una actividad que se celebra por segundo año consecutivo y que supone la rebaja de entradas a dos euros durante los días 7, 8 y 9 de junio.


¿Cómo se consiguen estas entradas? Comprando una entrada normal los días 4, 5 o 6 de junio se le entregará al cliente un pase con el privilegio de utilizarlo los días de la Fiesta del Cine, tantas veces como se quiera, por el precio de dos euros cada película.

Una iniciativa que creo que logrará que las cifras de asistentes durante esos días sean espectaculares, incluso aunque las salas se reservan si aplicar o no esta promoción para los filmes en 3D. De hecho, el año pasado esta iniciativa reunió a más de 700.000 espectadores.

La Fiesta del Cine está basada en una iniciativa francesa con una tradición de más de 25 años, como una propuesta de distribuidores, exhibidores y productores para fidelizar a los usuarios de las pantallas grandes. El Ministerio de Cultura apoya la propuesta con 16.000 euros.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: